444

RESUMEN DEL SERVICIO

El mantenimiento incluye una serie de servicios esenciales para el buen funcionamiento de tu vehículo. Esto implica el cambio de aceite, el reemplazo del filtro de aceite, el cambio del filtro de aire y el filtro de gasolina. Además, se realiza el cambio de bujías para garantizar un encendido óptimo del motor. También se lleva a cabo el lavado del cuerpo de aceleración, la limpieza de los inyectores y el lavado del motor. Estas acciones son fundamentales para mantener el rendimiento y la eficiencia de tu vehículo a lo largo del tiempo.

POR QUÉ ELEGIRNOS

En nuestro taller, cada cliente recibe un trato personalizado y atención individualizada.
Nos preocupamos por entender las necesidades específicas de cada vehículo y propietario, garantizando así soluciones adaptadas a cada situación.

  • Hacemos que la reparación de su unidad sea más
    conveniente para usted.
  • Somos un grupo de personas amigables y profesionales.
  • Manejamos una amplia gama de servicios .
  • Servicio el mismo día para la mayoría de las reparaciones y mantenimiento.

PREGUNTAS POPULARES

Hay diferentes intervalos en los que otras partes del auto necesitan mantenimiento. Mensualmente, se deben revisar las luces, los frenos, los niveles de aceite/refrigerante, las llantas y el líquido del limpiaparabrisas.
Todas estas cosas son importantes para una conducción segura en el día a día, por lo que debe comprobar cada una de ellas con más frecuencia.

Los cambios de aceite, frenos y filtros de aire son los elementos más importantes de revisión.

Es común que el aceite se oscurezca con el tiempo, pero cuando es marrón oscuro/negro o tiene alguna irregularidad en la textura, es hora de un cambio de aceite. Verificar regularmente la composición de su aceite ayudará a prevenir daños a su motor por aceite viejo o sucio.