02

RESUMEN DEL SERVICIO

El servicio de clutch para autos abarca la reparación, reconstrucción o reemplazo del sistema de clutch del vehículo, con el objetivo de restaurar su funcionamiento adecuado para garantizar un cambio de marchas suave y eficiente.
Esto incluye la reconstrucción del clutch, rectificado del plato de presión, reparación del disco y cambio de pastas, rectificado del volante cremallera, reemplazo de collarín, revisión de horquilla y punto de apoyo, así como la revisión de los soportes de motor y caja.

POR QUÉ ELEGIRNOS

En nuestro taller, cada cliente recibe un trato personalizado.
Nos preocupamos por entender las necesidades específicas de cada vehículo y propietario, garantizando así soluciones adaptadas a cada situación.

  • Hacemos que la reparación de su unidad sea más conveniente para usted.
  • Somos un grupo de personas amigables y profesionales.
  • Manejamos una amplia gama de servicios .
  • Servicio el mismo día para la mayoría de las reparaciones y mantenimiento.

PREGUNTAS POPULARES

Dificultad al cambiar de marcha, vibraciones extrañas, olor a quemado y pedal de clutch suelto son algunas de las señales más comunes.

El desgaste prematuro del clutch puede ser causado por un manejo brusco, conducir en condiciones de tráfico pesado frecuentemente, utilizar el clutch como freno al descender colinas, y no mantener el ajuste adecuado del clutch.

Por lo general, entre 50,000 y 100,000 kilómetros, pero puede variar según el estilo de conducción y el mantenimiento.